lunes, 2 de marzo de 2015

Memoria 2º







1º El monologo, porque me gusta inventar una historia con mucha accion.

2º La entrebista, porque me organicé mal.

3º La entrebista, porque así aprendo más cosas sobre las vidas de mis parientes.

4º Los textos me han parecido normales.

5º Yo creo que los trabajos los he hecho un poco lentos.

6º Los compañeros no me han servido para nada, porque las actividades eran individuales.

7º No había ningun grupo.

8º Conocimientos: suficiente.
  Tecnicas de trabajo: poco.
  Interes y motivación: bastante.
  Valores humanos: poco.

9º Organizarme mejor.

10º Notable por dar muchos detalles en los trabajos.

11º Es divertido, util y no hace falta estudiarlo del temario.

12º Tendrian que mandar más trabajos en grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario