lunes, 23 de marzo de 2015

Memoria Final 2 pretérito perfecto






1º Los textos de mi infancia porque me gusta recordar y hablar sobre mi pasado.

2º El trabajo de investigación porque me organicé mal.

3º La entrevista porque ahora se más sobre mi bisabuela.

4º Los textos me han parecido normales.

5º A un ritmo adecuado.

6º En nada. No me ha gustado mi grupo. El compañerismo. Mejoraría la rapidez.

7º En mi grupo nos hemos organizado un poco mal.

8º Conocimientos-Poco.
Técnicas de trabajo-Poco.
Interés y motivación-Bastante.
Valores humanos-Suficiente.

9º Hubiera mejorado la velocidad.

10º Me merezco un notable por la cantidad de información expuesta en mis trabajos.

11º Aspectos positivos : Divetido, útil y entretenido.
Aspecto negativo : Pesados (mucho trabajo).

12º Me gustaría que los siguientes trabajos sean de más de inventar historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario