jueves, 14 de mayo de 2015

Memoria final 3ª evaluación romance






1º El caligrama es lo que más me ha gustado, porque es divertido hacer un dibujo con un romance

2º La parte de escribir el romance me ha parecido mas difícil, porque tienes que pensar muchos versos con unas características determinadas.

3º Ninguna me ha servido mucho para aprender porque yo ya se hacer un romance.

4º Los textos me han parecido normales.

5º Pienso que los trabajos los he hecho a un ritmo adecuado.

6º Bueno, tampoco es que me encante mi equipo pero me he sentido a gusto trabajando con ellos, hemos tenido problemas de coordinación.

7º El romance se ha repartido equitativamente, 12 versos cada uno.

8º Conocimientos-poco
Técnicas de trabajo-bastante
Interés y motivación-bastante
Valores humanos-suficiente

9º La rapidez del trabajo.

10º Me merezco mínimo un bien por no haber colaborado mucho.

11º Divertido, entretenido y es cooperativo / no me gusta mucho este tipo de trabajos, que todo rime etc...

12º Originalidad eso es lo que me gustaría y m,as en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario