viernes, 12 de junio de 2015

Memoria final 3º evaluación argumentación.







  1. El juzgado ha sido lo más interesante del proyecto porque era muy divertido y nos reíamos todos.
  2. Lo más difícil que he hecho, a sido el trabajo sobre Gustavo Adolfo Bécquer porque lo hicimos todo en el ultimo momento.
  3. Aunque lo mas difícil haya sido lo de Bécquer también a sido lo mas útil para aprender.
  4. Los textos utilizados me han parecido normales.
  5. Pienso que parte del trabajo  se ha realizado muy lentamente.
  6. Mis compañeros me han ayudado a que hay que ser equitativo e imparcial con las opiniones y tareas.
  7. El trabajo se repartió así: cada uno recitaba un poema y buscaba información.
  8. Conocimientos: suficiente.    Técnicas de trabajo: poco.   Interés y motivación: bastante.            Valores humanos: mucho.
  9. Organización del trabajo y el tiempo en hacerlo.
  10. Me merezco un notable porque me quedo muy bien y en el juicio se me dio muy bien como abogado de acusado.
  11. Divertido, original y raro / Gran estudio.
  12. Me gustan la cosas en grupo pero la próxima vez seria mejor que el profe hiciera los grupos
PERO DIVIDIÉNDOLOS BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario